Camaras pequeñas con altas resoluciones resistentes que solemos identificar con los deportistas, me gustaría dar mi punto de opinión sobre ellas. Y es que hay muchas cosas a valorar, desde su tamaño, peso y cualidades de resistencia y uso, hasta los modos de grabación (resoluciones y velocidad de fotograma) o la calidad óptica y digital.
Pero está claro que, de momento, ninguna de ellas graba vídeo en formato RAW y por tanto un punto fundamental es el procesamiento de la imagen que hace la cámara (o filtro digital, si preferís así), ya que esto va a condicionar directamente nuestros vídeos y la capacidad de obtener un resultado final u otro.
estas cámaras ya vienen con un pequeño remoto que le permite ubicar el disparador de la cámara en la muñeca.
Es habitual encontrar fotógrafos que brillan en la toma pero a los que no se les da especialmente bien el ajuste y retoque digital, o no le dedican tanto tiempo a ello, mientras que también encontramos a otros que fallan un poco más en la toma pero aprovechan hasta el último bit de información en la posproducción. Y ambos consiguen unos resultados de un nivel equivalente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario